Chapelco

Bordeando la margen izquierda del lago Lácar por la Ruta 40 o camino de los Siete Lagos,se recorren 15 kms hasta tomar la ruta provincial 19 que nos lleva al complejo Chapelco, desde donde podremos observar la imponente silueta del volcán Lanín.

En el camino nos detendremos en el mirador Pil Pil, desde donde puede se disfrutar de una hermosa vista del Valle y el Lago Lacar. Luego de un camino lleno de paisajes llegamos al complejo Cerro Chapelco (1980 msnm) Tanto en verano como en invierno funciona la telecabina hasta los 1600 metros, donde funciona un restaurante y una confitería con una vista panorámica inolvidable.

Durante el invierno, alquilamos todos los equipos necesarios para disfrutar de la nieve, y de una intensa jornada de esquí o snowboard, o simplemente realizando una caminata con raquetas para nieve o una vuelta en trineo tirado por perros huskies. El circuito de regreso se realiza atravesando tierras de la comunidad mapuche Curruhuinca y el pequeño asentamiento llamado Puente Blanco.

Luego tomaremos el famoso circuito del Mirador Arrayán, para contemplar una hermosa vista de todo San Martín de los Andes, con el lago Lácar, y la cordillera de los Andes, con sus picos nevados como telón de fondo.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Contactate con nosotros

Dirección

Teléfono/Fax

Correo