Quila Quina

Emplazada dentro del Parque Nacional Lanin, la Villa Quila Quina se ubica a tan solo 18 kilómetros de San Martín de los Andes, sobre la margen sur del lago Lácar.

El circuito comienza tomando la ruta nacional 40 (Ruta de los Siete Lagos) para, luego de seis kilómetros disfrutando de las vistas del lago Lácar, encontrar el desvío que conduce a Quila Quina. Se toma un camino de montaña donde un bosque de robles domina la escena, con esplendidas vistas del el lago Lacar.

Atravesaremos comunidades mapuches visitando el Arroyo Grande, un hermoso salto de agua que se halla entre gigantescas rocas al que se puede acceder por una pasarela perfectamente señalizada.

También visitaremos la villa residencial, una playa con muelle, recorreremos un sendero de interpretación de la naturaleza denominado "El Cipresal", encontraremos pinturas rupestres, una fuente de agua mineral, un restaurant donde se puedealmorzar y una hermosa vista de montañas y del lago Lácar desde los miradores que dan hacia la cordillera de los Andes.

Tendrá la posibilidad de regresar en catamarán hasta el puerto de la ciudad.

Tiempo de duración: Medio día.

Horarios:

VERANO: de 9 a 12.30 ó de 15.30 a 18.30hs

Invierno: de 13.30 a 16.30

Cobro de acceso al Parque Nacional Lanin

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Contactate con nosotros

Dirección

Teléfono/Fax

Correo