Tel. (02972) 428876 / 425876
Coronel Díaz 751, San Martín de los Andes

Excursiones turísticas en San Martín de los Andes

QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar que desde el año 1993 brindamos servicios en San Martín de los Andes. Fuimos creciendo, construimos nuestro local, incorporamos vehículos para transporte turístico, inauguramos Hotel Antiguos en el año 2008.Todos quienes formamos parte de El Claro Turismo y Hotel Antiguos amamos esta actividad.

MISIÓN: brindar servicios turísticos de calidad, con responsabilidad, conocimientos y el amor por el lugar en el cual vivimos y ofrecemos como destino.

VISIÓN: queremos llegar a todas aquellas personas que deseen visitar este lugar de la Patagonia, nacionales y extranjeros.

VALORES: Conocimientos, responsabilidad, calidez.

Acerca de nosotros

Nuestro amplio local en el centro de la ciudad, la atención personalizada de sus propios dueños, un amplio staff de guías en cada especialidad, y un personal idóneo en atención al publico, nos posibilitan brindarle una rápida y cordial atención, garantizando la mejor opción para sus vacaciones.

Abierto todo el año.

Excursiones en San Martín de los Andes

Opiniones de nuestros clientes

  • Satisfactoria experiencia

    Eduardo - Mayo 2022

    Contratamos traslados desde y hacia aeropuerto, excursión lago Huechulafquen - Volcán Lanin y excursión 7 lagos y Villa La Angostura. Muy buena atención previa por WhatsApp, recordatorios previos a las excursiones, puntualidad y buenos guías.

  • Excelente atención! Hicimos la excursión al volcán Lanín!!

    Tamara - Ene. 2022

    Esta es una excursión que si vas a San Martín de los Andes no te podes perder de ninguna manera y si la podes hacer con los chicos de El Claro Turismo mucho mejor! Es una excursión larga pero es tan hermoso todo lo que ves y tan amena que la hacen los chicos del tour que se nos pasó volando. Cada parada fue cautivante, paramos a comer muy rico por recomendación de Eduardo! Mención aparte para él, un genio! Buena predisposición para explicar todo y con muy buen humor, nos divertimos mucho!! Un genio! Si pueden hagan todo tal cual les recomiendan los guías, en definitiva son ellos los que saben y les van a decir que hacer para que la experiencia sea la mejor y lo van a disfrutar mucho. Nos llevamos la foto mental del volcán Lanín para siempre, de lo más hermoso que hemos visto en el sur y navegar rodeándolo también fue muy bello! Super recomendada la excursión y la agencia!!

  • Muy buena agencia!

    Monica S - Dic. 2021

    Contraté esta agencia por internet, la atención de las chicas excelente! amables, simpáticas y dispuestas a solucionar todo! Eugenia un encanto!! (tuvimos un problema con Previaje que por suerte se solucionó) Tomamos 2 excursiones :Lanín con Lago Huechulafquen y Yuco con Hua Hum

  • Excelente!!

    Lorena - Sept. 2021

    Excelente excursión a los 7 lagos,Villa Traful y Villa la Angostura,nuestro guía Eduardo un genio,hizo muy amena la excursión con sus trivias y conocimientos sobre flora,fauna y cada lugar...muchísimas gracias por todo!!!Lore,Yami y Caty!!

  • Excelente

    Cristian V - Feb. 2021

    Contratamos la excursión a villa la angostura y a la reserva cotesma pero quedamos tan conformes que los elegimos para nuestros traslados dentro de san Martín y hacia el aeropuerto. El carisma de los guías y el conocimiento de cada rincón de cada recorrido son los puntos altos pero también la atención por wpp ocupándose de cada detalle son destacables.

  • Excelente de ppio a fin. Muy divertida para todos los que fuimos. Excelente atención y dedicación.

    Diego S - Feb. 2021

    Contratamos con Luz una excursión de Hirdospeed. 1. La atención de Luz fue excelente en todo momento, incluso luego de concluída la excursión. 2. La excursión es absolutamente recomendable de principio a fin! 3. Para todos aquellos que les gusta el agua, sentir un poco de adrenalina en un río bastante benigno, para niños y adultos. Todos la pasamos genial, más allá de alguna magulladuras, propia de la acción.

  • Excelente atención , siempre dispuestos a solucionar todo.

    Guillermo Raul P - Ene. 2021

    Excelente trato y atención. Dispuestos a solucionar cualquier imprevisto. Recomendable. Las excursiones contraradas 10 puntos.

  • Puntualidad y excursiones muy amenas!

    Alan G - 2019

    Contraté por la empresa Despegar el traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto con El Claro Turismo, y más tarde contraté las excursiones a Quila Quina y Ruta de 7 Lagos a Villa La Angostura. Siempre puntuales, me tocó en las dos excursiones el mismo guía/chofer, Juan Carlos, una excelente persona que hizo las excursiones muy interesantes

  • Personal que sabe y puntuales

    Diego M - 2019

    Hice con ellos 3 excurciones , lanin , pucon y 7 lagos , muy buen servicio y puntuales , no hay tanta gente en san martin de los andes para hacer excurciones pero me gusto.

  • Muy buena atención

    Claudia - Dic. 2019

    Hicimos algunas excursiones que estaban en el paquete que habíamos solicitado. Muy buenos los guías, amables y buscando que los turistas pudieran recibir información de los lugares visitados. También teníamos el transfer desde y hacia el aeropuerto. Todo perfecto y en horario.

  • Excelente

    Pablo Ariel Lado - May 2019

    Compré por paquete mi viaje con traslados y 3 excursiones hechas por esta empresa. Fueron 7 lagos a Villa la Angostura hecha con guía Marcela, y Quila y Volcán Lanin Lago Huechulafquen con chófer guía Juan. Ambos fueron excelentes. Muy buena onda de ellos que transmiten al grupo. Puntualidad al buscarme y al retornar. Todo impecable la verdad

  • Fantastico

    Gabriel Espinoloza - Jul. 2022

    Excelente experiencia, sin duda volveria a elegirlos, te recomiendan excursiones y los guias son muy atentos! Gracias a las chicas del Whatsapp que coordinan todo y el muchacho que maneja la combi para los traslados es un genio!

  • Experiencia Unica

    Euge P - jul. 2022

    Excelente propuesta! Super recomiendo la excursión dado que tuvimos un guía, Juan Carlos, que nos fue contando durante todo el viaje muchísima info de cada una de las paradas. Historia del lugar, detalles de geografía, nombres mapuches, etc etc (no quiero dar más info porque no quiero estropear la experiencia de cada uno). Fuimos en familia y me parece que no podes dejar de hacer este viaje sin conocer con un guía estos bellísimas lugares!

    Vea más comentarios en TripAdvisor

    ©2022 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
    Chatea con nosotros por Whatsapp