Tel. (02972) 428876 / 425876  -  Whatsapp +549 2944 573896
Coronel Díaz 751, San Martín de los Andes

Políticas de Cancelación

Términos, Condiciones de Venta y Políticas de cancelación de EL CLARO TURISMO

EL CLARO TURISMO publica abiertamente la presente, con el fin de informar a sus futuros clientes sobre las condiciones generales de cada venta, alcances, que incluye, que no incluye y las condiciones a respetar por cualquier cliente que desee reservar o cancelar una reserva. La solicitud de gestión de cualquier servicio turístico o compra de servicios de nuestra empresa, implica la aceptación de las condiciones de venta y cancelación que aquí figuran.

En este marco, El Claro Turismo pone a disposición toda una estructura de personal capacitado y líneas de contacto para evaluar lo que sea necesario antes de realizar una compra. Es de este modo responsabilidad del futuro comprador informarse sobre el servicio que recibirá:

Condiciones generales

Ante la cancelación por parte de un pasajero de cualquier servicio reservado a o por medio de EL CLARO TURISMO, la agencia se reserva el derecho de reintegrar o no reintegrar el valor abonado.

De haber una devolución, esta podrá ser total o parcial dependiendo de las circunstancias de la cancelación.

La devolución, si la hubiera, podrá ser total o parcial dependiendo entre otros de los siguientes factores:

El momento en el que se pide la cancelación, MINIMO 72HS. El servicio tomado. Si es propio o prestado por terceros. Si puede o no revenderse a otra persona. Si se comprometió personal, lo cual genera una obligación de pago a prestadores. Si ya inició el armado de la logística (comidas, seguros, bloqueos de personal, equipos y vehículos, etc.) Si ya fue pagado el servicio al tercero. Si la cancelación genera lucro cesante del personal o prestadores afectados a la prestación del servicio, entre otras cuestiones operativas.

De haber algún tipo de devolución del valor pagado este podría no ser en efectivo sino mediante nota de crédito y con los gastos administrativos ya deducidos.

En los casos en que hubiera devolución de algún valor abonado, siempre llevará deducido un CARGO ADMINISTRATIVO originado en:  gastos de transferencia, impuestos, Uso de espacio físico y comunicaciones, costos por uso de tiempo  de personal, gestiones, tasas por gestión, papelería, gastos relacionados a alguno de los conceptos mencionados en el parrafo anterior y otros

 EL CLARO TURISMO, insta a que toda consulta y compra sea realizada por mail con la intención de que todo quede escrito.

No se aceptarán reclamos basados en suposiciones, dar por sentado, creer lógico, creer que como otras empresas incluyen determinado servicio EL CLARO TURISMO también lo incluiría. Si alguna frase se presta a una doble interpretación, será obligación del comprador de servicios solicitar la aclaración correspondiente.

Sabemos que podrán existir situaciones no tratadas en la presente publicación, siendo así pedimos nos haga la consulta, a fin de evitar malos entendidos o desinformación.

Cordialmente, El Claro Turismo.

[24]

EL CLARO TURISMO
EVT Legajo Nº 8454

Coronel Díaz 751 - (8370)                                  San Martín de los Andes
Neuquén - Patagonia Argentina
(02972) 428876                                        WhatsApp +549 2944 573896      consultas@elclaroturismo.com.ar



Chatea con nosotros por Whatsapp