Tel. (02972) 428876 / 425876
Coronel Díaz 751, San Martín de los Andes

Circuito Villa Quila Quina

Ubicada sobre la margen sur del Lago Lácar, forma parte de los alrededores de San Martín de los Andes. Dentro del Parque Nacional Lanín (se paga acceso), donde se concentra una de las tantas Comunidades Mapuches que habitan la Provincia del Neuquén, agrupadas por familias, se habla de su economía, vida familiar, escuela a la acuden, la vida diaria.

Villa Quila Quina

Con espectaculares vistas a la Cordillera de los Andes y al Lago Lacar en todo su esplendor, ya que tiene aproximadamente 50km de largo, que desde la ciudad no se ven. En este paseo se recorre la Villa que forman casas particulares, en general de veraneo, con diseños típicos del sur patagónico, con grandes troncos, jardines cuidados, vegetación autóctona. Este lugar posee playas muy reparadas, que en temporada estival son las más utilizadas por quienes viven en la localidad de SM.Andes. Hay una cafetería / restaurant sobre el muelle para hacer un alto en el paseo quienes así lo deseen, o sentarse simplemente en la playa a admirar el paisaje en silencio. Circuito de 3 hs de duración, se realiza por la mañana o la tarde, se confirma en destino.

Se puede combinar con un regreso lacustre, de 40minutos de duración para navegar el Lago Lacar, hasta el muelle de SMAndes, se puede confirmar el mismo día de la excursión. No se realiza reserva previa y se coordina con el guia mientras se realiza la excursion. Lugares sujetos a la empresa que navega.


Duracion 3

Edad minima 2

Disponible Todo el año
Dificultad 1/10
desde
AR$ 4500
Elige el día
OTOÑO 2022
AR$ 3600

Seleccione la fecha para poder realizar la reserva

Envíenos su consulta

Nombre
Apellido
Ingrese su e-mail
Teléfono
Dirección
Fecha de llegada
Fecha de partida
Cantidad de pasajeros
Ingrese su consulta

Se cobra acceso al PNLanín, jubilados y menores no abonan. Tarifas sujetas a modificación sin previo aviso por parte del PNL


©2022 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
Chatea con nosotros por Whatsapp